Pin It

Foto: CadenagramonteFoto: CadenagramonteLa Habana, 7 jun.- El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este jueves al ministro de Relaciones Exteriores de la República de Angola, excelentísimo señor Manuel Domingos Augusto, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Durante el fraternal encuentro, se congratularon por el excelente estado de las relaciones bilaterales, basadas en los históricos lazos de amistad entre ambos pueblos, y manifestaron la voluntad mutua de fortalecer los vínculos políticos, económico-comerciales y de cooperación. Asimismo, intercambiaron sobre diversos temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante la secretaria de Estado del Tesoro, excelentísima señora Vera Davis, y el embajador de la República de Angola, excelentísimo señor José César Augusto "Kiluanji".

Por la parte cubana estuvieron presentes el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y la directora de África Subsahariana de la Cancillería, Gisela García Rivera. (Tomado de Cadenagramonte)