Pin It

Foto: CadenagramonteFoto: CadenagramonteUna reciente encuesta realizada en más de 50 países por la agencia Kantar, mostró que a diario las madres usan los dispositivos móviles y dedican al menos cuatro horas a interactuar en redes sociales.

La pesquisa reveló que el 86 por ciento de las madres que tienen acceso a Internet interactúan en las redes, el 60 por ciento prefiere ver videos en línea, 50 por ciento lee periódicos y revistas digitales, 42 por ciento se conecta para hacer compras en la red y el 30 por ciento escucha música.

Asimismo, el 87 por ciento asegura preferir Facebook para interactuar en las redes sociales, el 73 por ciento Youtube, el 38 por ciento Instagram y el 29 por ciento Twitter.

De acuerdo con los expertos, Facebook es la red social más usada en todo el mundo por ser de fácil uso e instalación y por la inmediatez que permite en las conversaciones.

Si están desconectadas el 76 por ciento de las progenitoras prefiere ver televisión, el 47 por ciento opta por escuchar música, mientras el 28 por ciento lee los periódicos y las revistas.

La consulta se realizó a madres con hijos de hasta 16 años de edad.(Cadenagramonte)