Los Ángeles, EE.UU., 21 ago.- El cineasta estadounidense Francis Ford Coppola respalda la idea de que los actores Winona Ryder y Keanu Reeves, permanecen realmente casados, luego de protagonizar una boda incluida en la película Drácula, producida en 1992.
La adaptación cinematográfica del popular personaje del novelista irlandés Bram Stoker incluyó una ceremonia nupcial, que al final resultó ser verdadera, entre Ryder y Reeves, quienes filmaron en una iglesia ortodoxa griega con un auténtico sacerdote.
Cuando terminamos nos dimos cuenta que de cierta forma se casaron con la aprobación de un párroco rumano, dijo Coppola.
La actriz fue la primera en sugerir la idea a la revista Entertainment Weekly y al director le pareció atractiva.
Me parece que en la vida real Reeves y yo estamos unidos en matrimonio por la ley de Dios, lo juro, pues en aquella escena se usó a un padre ortodoxo de verdad, comentó risueña Ryder.
Las imágenes de la ceremonia se acoplan en la cinta con la muerte de un amigo que se convierte en vampiro, mientras Ryder y Reeves beben de una copa bendecidos con una corona de rosas blancas antes de besarse; se desconoce si el sacerdote usó los nombres reales o los de sus personajes.
Reconocidos actores, ahora ambos colaboran en una comedia romántica titulada Destination Wedding, su cuarta película juntos, después de Drácula. (Radio Cadena Agramonte)