Pin It

Foto: Granma.Foto: Granma.HANOI.–Vietnam y Cuba se congratularon este martes por el excelente estado de sus relaciones, en un encuentro entre el secretario general del Partido Comunista, Nguyen Phu Trong, y el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo.

En las pláticas que cerraron la segunda jornada del programa oficial de la delegación cubana, la parte anfitriona destacó los tradicionales nexos de amistad y solidaridad entre las dos naciones y aseguró que la presencia aquí de la representación del parlamento del país caribeño contribuirá a fortalecerlos aún más.

Asimismo resaltó que esta visita tiene lugar en un contexto especial de los vínculos bilaterales, al hacer referencia a su excelente estado.

Mientras, el también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) expresó satisfacción por reencontrarse con su interlocutor y agregó que «estar en Vietnam es como estar en nuestra propia casa».

En la sesión matutina, Lazo sostuvo conversaciones con la miembro del Buró Político del Partido Comunista y presidenta de la Asociación de Amistad Vietnam-Cuba, Truong Thi Mai, y se reunió con más de 100 profesionales de diferentes generaciones formados en la nación antillana.(Granma)