Pin It

Foto: CadenagramonteFoto: CadenagramonteCaracas, 23 abr.- La campaña en la red social Twitter a favor de la reelección del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acaparó la atención internacional, al ubicarse entre las principales tendencias de esa plataforma digital.

Venezolanos y ciudadanos de otros países participaron este domingo en un tuitazo mundial en apoyo al mandatario venezolano bajo la etiqueta #TodosConMaduro, que ocupó el primer lugar en la referida red en Venezuela, y el segundo a nivel mundial.

La iniciativa coincidió con el inicio de la campaña de los candidatos a los comicios del 20 de mayo en Venezuela, donde el actual mandatario enfrentará a otros contendientes para buscar su reelección para el periodo 2019-2025.

Los mensajes fueron dirigidos a impulsar el apoyo a la Revolución Bolivariana y al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, según indicó la Agencia Venezolana de Noticias.

Maduro cuenta con el apoyo de una decena de fuerzas políticas, entre las que se encuentran los partidos Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Comunista de Venezuela, el Movimiento Somos Venezuela, Patria Para Todos, entre otros.

El actual presidente se enfrentará en la contienda electoral con Henri Falcón, de Avanzada Progresista, Movimiento Al Socialismo (MAS) y Comité de Organización Política Electoral Independiente (COPEI); Javier Bertucci, del grupo de electores Esperanza por el Cambio; Reinaldo Quijada, de UPP89, y Luis Alejandro Ratti, postulado por iniciativa propia. (Cadenagramonte)