Pin It

Foto: CadenagamonteFoto: CadenagamonteSan Salvador, 10 sep.- Hugo Martínez recibió un sólido espaldarazo popular a sus aspiraciones presidenciales, al ser proclamada su candidatura por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

Con una gran movilización nacional este domingo, la formación salvadoreña de izquierda aupó a Martínez y le transmitió su compromiso de trabajar en los territorios para lograr un tercer Gobierno que garantice la continuidad de las políticas sociales.

“Por amor vamos a seguir luchando por nuestra querida patria, por amor hemos implementado los más grandes programas de la Historia del país”, enfatizó el ex Canciller ante decenas de miles de simpatizantes en el estadio Cuscatlán.

Martínez reivindicó al FMLN como un partido de convicciones, apuntalado por la fuerza moral de los veteranos de la guerrilla y los caídos en la lucha por hacer de El Salvador un país más justo.

“Con esta energía demostrada hoy vamos a conquistar la victoria en primera vuelta, tenemos todos ese compromiso”, exhortó el candidato rojiblanco, quien mencionó algunas de sus propuestas, como los polos de desarrollo local.

Además de incentivar la producción agrícola, Martínez ofreció más y mejores oportunidades a quienes consideró “el corazón de los cambios”, los jóvenes, mediante becas, empleos y oportunidades de superación profesional y espiritual.

A su vez, el imperativo histórico de devolverle la tranquilidad a la familia salvadoreña impulsará una lucha sin tregua contra el crimen, mediante el control de los territorios con el despliegue de las fuerzas del orden.

“Vamos a corregir lo que haya que corregir para garantizarle a nuestro pueblo el mejor gobierno de nuestro país”, recalcó Martínez durante el multitudinario acto, que ratificó la capacidad movilizadora del FMLN. (Cadenagramonte)