Pin It

Foto: TelesurFoto: TelesurCon una gran presencia de artistas el evento "Para la Guerra Nada" se extenderá por tres días en la frontera entre ambos países. Miles de personas asistieron este viernes al primer día del concierto "Hands Off Venezuela", organizado por el Gobierno que preside Nicolás Maduro en el puente de Tienditas, ubicado en el estado fronterizo del Táchira (suroeste del país) para rechazar el injerencismo y los ataques intervencionistas de EE.UU. y sus aliados.

El evento, contará con la participación de unos 150 artistas. Durante sus primeras horas, en el show se presentaron artistas como la banda Yugular, el rockero Paul Gillman, los reggaetoneros Jesús “Chucho” Rondón y Omar Acedo, entre otros.

Previamente, las autoridades indicaron que la jornada estará acompañada por la distribución de 20.600 cajas de alimentos otorgadas por los Clap, que corresponde a unas 330 toneladas, para los habitantes de Cúcuta. 

Además, durante este fin de semana habrá atención médica gratuita con pediatras, cirujanos y odontólogos para todos los asistentes.

Durante esta primera jornada, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente venezolana (ANC) Diosdado Cabello y el presidente de la Televisora Venezolana Social (TVES) Winston Vallenilla fueron algunos de los que hicieron acto de presencia, animando e invitando a los presentes a ser partícipe de la fiesta popular.

El concierto se organizó en contraposición al evento que el imperialismo norteamericano ordenó realizar en la población colombiana de Cúcuta. (Con información de Telesur)