Pin It

Foto: GranmaFoto: GranmaCaracas, 2 abr.- El Gobierno Bolivariano de Venezuela realizó un comunicado para informar sobre los trabajos que se realizan en el restablecimiento del equilibrio en la oferta de los servicios eléctricos, para lo cual se cuenta con la total disposición de los trabajadores de dicho sector reiteradamente golpeado por atentados terroristas.

Mientras se libra la guerra eléctrica, en el mundo digital los líderes de la Revolución Bolivariana realizan una batalla desigual contra el desaliento y la desinformación. El presidente Nicolás Maduro, desde su cuenta de Twitter, se enfrentaba a los bulos que hace correr la derecha para parcializar el tema Venezuela.

En el comunicado, donde el Presidente daba a conocer detalles de último momento sobre el estado de la infraestructura eléctrica del país, dijo: «En los próximos 30 días se ejecutará un régimen especial de administración de cargas que permitirá equilibrar el Servicio Eléctrico Nacional. Este plan tendrá especial
énfasis en no afectar la energía necesaria para garantizar el suministro del agua potable». El presidente daba a conocer así una de las tantas medidas guiadas a garantizarle al pueblo servicios vitales.

La guerra eléctrica, declaró Maduro, es para volver loco al pueblo. Se trata de una forma de lucha sicológica ya establecida en otros escenarios bélicos donde opera la mano de la Agencia Central de Inteligencia. En varios tuits, diferentes líderes de la oposición venezolana y del gobierno estadounidense han dejado entrever que la falta de servicio eléctrico solo terminará con la salida de Maduro.

El equipo de prensa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, desde su cuenta de Twitter, actualizaba al mundo sobre el quehacer de los militares, junto al pueblo, en torno a la recuperación, con imágenes de los mismos llevándole agua a la población, encabezados por su ministro para la Defensa y general en jefe Vladimir Padrino López. (Con información de Granma)