Pin It

Foto: GranmaFoto: GranmaLobamba, 29 may.- El primer vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa, concluyó en el día de ayer su visita oficial a Eswatini, respondiendo así a la invitación realizada por el rey de esta nación, Mswati III, con quien sostuvo un cálido intercambio en la noche del 27 de mayo.

El diálogo tuvo lugar en el Palacio Real de Lozitha, en las cercanías de Mabane, la capital del Reino, en una jornada que incluyó varias actividades con otras altas autoridades de ese país.

El Primer Vicepresidente también sostuvo un encuentro con el primer ministro, Ambrose Mandvulo Dlamini, quien reafirmó la solidaridad de su país con la Mayor de las Antillas y el apoyo a nuestro pueblo en contra del bloqueo de Estados Unidos.

También la delegación cubana mantuvo intercambios provechosos con la presidenta del Senado, Lindiwe Dlamini, y con el presidente del Parlamento, Petros Mavimbela.

A su vez, Valdés Mesa publicó en su cuenta de Twitter sus impresiones sobre el diálogo que tuvo la delegación cubana con un grupo de médicos que laboran en ese país, de los cuales comentó su importante labor y cómo «ponen muy en alto el nombre de nuestra Patria». (Con información de Granma)