Pin It

Fotos: AutoraFotos: AutoraSierra de Cubitas, 4 ago.- El aprendizaje desde el disfrute contribuye a la formación y desarrollo integral de la persona, desde diversas dimensiones, con diferentes objetivos.

Brindar a los niños y jóvenes cubiteños actividades recreativas que satisfagan sus necesidades es una de las primicias que garantiza el municipio para este verano.

Con la habilitación de lugares de diversión como El Campamento Paquito González Cueto, enclavado en la comunidad de Piloto, perteneciente al sector educacional, acoge a educadores y pioneros como parte de las opciones de la actual etapa estival.

A ello se suma el apoyo del Instituto Nacional De Deportes, Educación Física Y Recreación y el Joven Club de Computación de este territorio, sin olvidar los Instructores de Arte, quienes brindarán su aporte para la realización de las actividades, las cuales tienen como objetivo divertir y entretener a todos aquellos que participan en las mismas, sin perder el objetivo de cada actividad; educar, formar valores éticos y morales mediante la unión de todos para colaborar en una etapa veraniega sin peligros.