Pin It

Sierra de Cubitas, 28 ago.- A pesar del recrudecimiento del bloqueo económico comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos a Cuba, el pueblo cubiteño pudo disfrutar de diferentes propuestas culturales y recreativas durante la etapa veraniega.

Acompañado de un intenso calor, el verano para los más pequeños de casa se convirtió en la etapa de visitas a los campamentos de verano ubicados a lo largo y ancho de la provincia de Camagüey y donde Puerto Piloto destaca como sede de las actividades centrales en Sierra de Cubitas por el cierre del período estival.

Los jóvenes cubiteños también disfrutaron de estas atractivas propuestas, donde además de divertirse y pasarla bien, realizaron labores productivas con el objetivo de aportar a la economía del país.

A lo anterior se sumó el amplio movimiento cultural con el protagonismo de la Brigada de Instructores de Arte y artistas aficionados, la apertura de espacios con servicios de informática, además de las actividades deportivas que animaron las tardes en las diferentes comunidades.

Asimismo, la población se favoreció con el incremento salarial a los trabajadores del sector presupuestado, medidas que garantizaron mayor calidad de vida y opciones recreativas para la familia cubiteña. (Foto: Autora)