Pin It

Jóvenes del sector del deporte en Sierra de Cubitas./Foto: AutoraJóvenes del sector del deporte en Sierra de Cubitas./Foto: Autora

Sierra de Cubitas, 10 ene.- Sentimientos de amor a la patria y responsabilidad, constituyen valores que aún formados desde edades tempranas necesitan del complemento diario, ese que nutre la familia y forja la educación.

Es así que se logra una motivación especial que se traduce en una generación mucho más comprometida con el momento histórico que vive, no solo por ser parte de un proceso social sino porque precisamente el hacer se alimenta de una responsabilidad que no se delega.

No se puede omitir que luego del festejo del nuevo aniversario del triunfo de la Revolución cubana, se avivaron conquistas que son fruto de un esfuerzo a lo largo y ancho de la isla sobre la base del trabajo sostenido en colectivo.

El testimonio de varios jóvenes que aportan al desarrollo de esta demarcación en disciplinas deportivas es sin lugar a dudas la mejor respuesta en la construcción del socialismo.

Más detalles en la siguiente reportaje