Informatización de la sociedad en Sierra de Cubitas./Foto: AutoraSierra de Cubitas, 16 ene.- Lograr que la informatización de la sociedad cubana contribuya más y mejor al desarrollo económico del país y, por ende, a la calidad de vida de la población, es uno de los principales desafíos que tiene por delante el Ministerio de Comunicaciones.
Los Joven Club de Computación y Electrónica en todo lo que se haga en cuestión de informatización tienen cada vez un papel preponderante como una de las instituciones estatales que más cerca está de la familia cubana, desafío que también es una realidad en el norte camagüeyano.
Como retos del día a día se definen el impulso de las investigaciones de conjunto con la innovación; y usar la comunicación social para mantener informada a la población sobre cada paso, lo cual permitirá un estrecho vínculo con ella.
A lo anterior se suma el trabajo con inteligencia, el aprovechamiento de todas las potencialidades y consultar a quienes más experiencias tienen en los diferentes temas es prioridad en el trabajo cotidiano