Pin It

Foto: ArchivoFoto: ArchivoSierra de Cubitas, 3 feb.- Fortalecer las tareas relacionadas con el saneamiento y la higiene de los barrios, la vigilancia revolucionaria y el trabajo con la familia, además de la preparación política-ideológica constituyen prioridades para los Comités de Defensa de la Revolución en este territorio.

Igualmente la mayor organización de masas del país trabaja en función de lograr mayor sostenibilidad en el combate contra las indisciplinas sociales, las ilegalidades y el delito, acciones que se fortalecen con el Proyecto Somos Continuidad.

Del mismo modo la participación de los cederistas en disímiles actividades, como el recibimiento del equipo de los Toros de la Llanura en el pasado mes, el intercambio con los administrativos durante las visitas gubernamentales los sábados y domingos, el rechazo a los actos vandálicos a bustos de José Martí forman parte del quehacer de la organización durante el primer mes del año.

Para el 2020 constituye un reto para los cederistas mejorar el vínculo de los jóvenes con los Comités de Defensa de la Revolución, y sistematizar las acciones de atención social a la familia y a la comunidad.