Foto tomada del perfil de facebook de Yamilka Barcelo Herrera.Sierra de Cubitas, 4 feb.- Brindar un servicio con calidad donde el cliente siempre quede satisfecho constituye una de las principales prioridades del Sector del Comercio y la Gastronomía en este territorio.
Para ellos llegar a una nueva celebración con resultados en el cumplimiento de la circulación mercantil, la participación en todas las actividades del proyecto Somos Continuidad y el mejoramiento de algunas unidades deviene mayor compromiso para incrementar la calidad en las prestaciones, elevar la eficiencia económica y enfrentar el delito.
Para el presente año dentro de los retos de los trabajadores del sector está también la preparación política- ideológica de los administrativos, la búsqueda de iniciativas en la base, además de las acciones de control y fiscalización de quienes tienen la noble misión de brindar un servicio con calidad.
Cada 4 de febrero se celebra el Día del Trabajador del Comercio y la Gastronomía en homenaje a Fernando Chenard Piña, obrero de esta rama caído en el asalto al cuartel Moncada y nacido en esa fecha.