Foto: AutoraSierra de Cubitas, 17 feb.- El programa de la Vivienda en Cuba es y será una de las principales prioridades para el país a partir del notable deterioro que tiene el fondo habitacional tanto por el paso de los años como por eventos meteorológicos que constantemente azotan a la Isla.
Para lograr tal propósito es preciso eliminar las trabas, burocracias, desatención y situaciones difíciles acumuladas que laceran el principal propósito de esta política.
En reiteradas ocasiones se analizó en el año 2019 la marcha del tema en cuestión en Sierra de Cubitas que al decir de las principales autoridades y residentes en el municipio todavía es insuficiente el tratamiento a cuestiones relacionadas con el seguimiento a la marcha de subsidios, más sensibilidad con los afectados, además de un mayor control y fiscalización con los técnicos de la Vivienda.
Aspectos relacionados con la calidad del trabajo de impermeabilización que realiza la Empresa Provincial Integral de Mantenimiento (EPIM) en uno de uno de los edificios multifamiliares de la comunidad Cubitas también son aspectos analizados en este territorio.