Sierra de Cubitas, 28 feb.- El Parque José Martí de la cabecera municipal acogió la Exposición Luces para la vida con la participación de los estudiantes de las enseñanzas primaria y secundaria de este norteño municipio.
Esta actividad estuvo centrada en como los pioneros desde los propios hogares y centros estudiantiles influyen para que la familia se aleje de las adicciones a las drogas.
Elizabet Martínez la O, jefa de departamento de Secundaria Básica y preuniversitario, protagonista del concurso enfatizó en la necesidad de elevar la prevención y promoción de salud, dirigidas al individuo, a la familia y a la comunidad, además del trabajo con Educación y con centros de trabajo.
Luces para la vida con impacto en los educandos y la familia se dedica a aquellas personas que deseen sumarse y prepararse para desempeñar un rol educativo para la prevención de las adicciones tanto en los jóvenes como en los responsables de su cuidado. (Fotos tomadas del perfil de Facebook de Katia Álvarez Sifontes)