Pin It

Fotos: AutoraFotos: AutoraSierra de Cubitas, 29 jul.- La Oficina Comercial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), en esta demarcación, desarrolla un grupo de tareas con el objetivo de mantener la calidad de sus prestaciones, ajustado a las medidas de la tercera fase de recuperación pos Covid-19.

El restablecimiento de los servicios de trámites a la población, el cambio de titularidad de la línea móvil, así como la comercialización del servicio Nauta Hogar, la instalación de la telefonía fija en la comunidad Cubitas a 40 viviendas y la conectividad por fibra óptica para entidades con demanda en la ampliación del ancho de banda, entre las que destacan el Banco de Créditos y Servicios, los Joven Club de Computación y la Empresa Eléctrica, sobresalen entre las principales acciones que desarrolla el sector en la etapa.

La reanudación de los mantenimientos integrales preventivos además, de la entrega de las facturas telefónicas a los clientes, también destacan dentro de las prioridades de este colectivo de trabajadores.

Es meritorio destacar el trabajo de los más de 50 Agentes de Telecomunicaciones, distribuidos en los cinco consejos populares de este norteño municipio, lo que ha permitido acercar el servicio a la familia y así cumplir con el aislamiento social durante todo el período de enfrenamiento a la Covid-19.

Elvis Céspedes, directora de la oficina comercial de ETECSA en Sierra de Cubitas, precisó, además, sobre las medidas sanitarias en el establecimiento, desde el uso adecuado del nasobuco hasta el lavado de la manos con hipoclorito de sodio.