Sierra de Cubitas, 20 nov.- Extremar el control sanitario es una máxima que se pone en práctica en el municipio, como parte de los resultados favorables en el enfrentamiento a la Covid-19.
La pesquisa a nivel de circunscripción, las charlas educativas, el encuentro desde los Comités de Defensa de la Revolución y la Federación de Mujeres Cubanas, sobresalen entre las acciones de mayor impacto que realiza esta demarcación en el barrio.
El doctor Carlos Rafael Rodríguez, director de Salud, en intercambio con integrantes del Grupo Temporal de los Servicios Básicos, aseguró la estabilidad que se logra en el enfrentamiento al nuevo coronavirus, no obstante aumentan los focos de Aedes aegypti en los edificios multifamiliares.
Rafael Rodríguez insistió que lo anterior se puede disminuir solo con el fortalecimiento de la disciplina y consciencia sociales, unido al cepillado y la protección de los tanques en los hogares, medida que sin lugar a dudas contribuye a la erradicación del indeseable vector.
Más detalles en la siguiente información.