Fotos: AutoraSierra de Cubitas, 10 ene.- Una capacitación sobre temas económico y social recibieron los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPP), en este territorio, como parte de la preparación que fortalece la gestión de gobierno en el consejo popular.
Política de precios establecida en Transporte Urbano, en la Gastronomía y en el sector no estatal a partir del ordenamiento monetario, la actualización sobre el Programa Materno Infantil, y el trabajo en comisiones para la confección del plan anual, sobresalieron entre los tópicos evaluados, según informó Enery García Medina, secretaria del AMPP en Sierra de Cubitas.
Desde el 1ro de enero comenzó la implementación de la Tarea Ordenamiento en Cuba, la misma pretende favorecer la economía y eliminar los subsidios indebidos e incentivar la búsqueda de empleos de personas en edad laboral.
El máximo órgano de gobierno, en esta demarcación, cuenta con 36 delegados, de ellos 33 están distribuidos en las cinco comisiones de trabajo que mantienen como prioridad el seguimiento a las preocupaciones del pueblo y que surgen del propio intercambio en la base.
Se fortalece rol de delegado en la circunscripción en jornada de preparación sobre temas de interés económico y social a propósito de las medidas que se aplican en momentos de ordenamiento monetario.