Pin It

Fotos: Autora Fotos: Autora Sierra de Cubitas, 14 feb.- El amor está en todas partes, ni siquiera la Covid-19 lo puede impedir, aun en condiciones excepcionales los corazones continúan latiendo, porque de eso se trata precisamente de sentirse vivo.

Hoy se celebra el Día del Amor y la Amistad y para festejar la fecha, desde casa y cumpliendo con las medidas establecidas contra el nuevo coronavirus, las diferentes entidades del municipio garantizan servicios y productos para la ocasión.

En ese sentido, la panadería La Deseada de la comunidad Cubitas elaboró más de 200 kakes de 2260 gramos con un valor de 75 pesos a partir de la alta demanda que tiene el dulce.

“Cada 14 de febrero nosotros elaboramos estas producciones, sin embargo en esta ocasión solo lo hicimos por encargo, como puede ver es alta la demanda, pero el trabajo en equipo se logra”, explicó Emir Carpintor, maestro de panaderos.

Asimismo las unidades de la Gastronomía en Sierra de Cubitas continúan brindando el servicio de comida para llevar o para quienes la soliciten con antelación, una modalidad que desde los primeros casos de Covid-19 en el país tuvo gran aceptación en el municipio.

Radio Cubitas también trasmitirá una programación radial dedicada a la fecha, donde el principal mensaje es a celebrar en casa cumpliendo con las medidas sanitarias, pero sin dejar de pasar un día agradable a pesar de las adversidades.

Y aunque muchas personas no están al lado de los seres queridos, sin dudas es una ocasión para festejar, con amor la dicha de estar vivos.