Sierra de Cubitas, 27 feb.- Con el juramento de estar donde más la Revolución los necesite y ser ejemplo de responsabilidad, en sus futuros puestos laborales, los 62 estudiantes de las especialidades de Contabilidad, Agronomía y Servicio Gastronómico del Instituto Politécnico Campaña de la Reforma en este territorio recibieron sus títulos de graduados.
En el acto con sede en la Casa de Cultura, de la localidad de Sola se reconocieron a los alumnos más integrales durante estos cuatro años de estudios, y a los profesores que contribuyeron a esos resultados dentro de la institución educativa.
El apoyo incondicional de organismos y entidades de Sierra de Cubitas a la formación profesional de los educandos, tras su paso por la escuela fue otro emotivo momento de la gala político cultural que contó con la presentación de varios números culturales protagonizados por integrantes de la Brigada de Instructores de Arte José Martí.
Siguiendo la estirpe y el ejemplo del Generalísimo Máximo Gómez en su gran hazaña, y la cual lleva por nombre la escuela, Campaña de la Reforma, los 62 graduados contribuirán al desarrollo económico del municipio tras su ubicación laboral.
Con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos para evitar el contagio con la COVID-19 estuvieron presente Víctor Fonseca, miembro del Buró Municipal del Partido Comunista de Cuba, Dinhora Martínez Hidalgo, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, y otros administrativos en representación de sus entidades. (Fotos: Autora)