Pin It

Fotos: AutoraFotos: AutoraSierra de Cubitas, 26 abr.- Aun en la actual etapa de la pandemia y el férreo bloqueo que impone el gobierno de Estados Unidos a Cuba, en esta demarcación, no se renuncia a la ejecución de domicilios, tanto por el plan estatal como por esfuerzo propio y subsidios, que se han visto afectados, entre otras causas, por falta de recursos.

A partir de atrasos en su realización, la edificación de viviendas correspondiente a este año recibe un seguimiento por parte del Consejo de la Administración y en las estructuras de la dirección municipal del sector con el objetivo de impulsar la importante tarea.

Yordanka Martínez, coordinadora del programa expresó que para este año existe un plan de 30, además de la impermeabilización de tres edificios, uno en Sola y dos en la comunidad Cubitas.

De igual forma, no se descuida  los programas de eliminación de pisos de tierra y la atención a las madres con más de tres niños, uno de los programas más nobles que lleva a cabo la Revolución cubana.