Fotos: AutoraSierra de Cubitas, 16 may.- La circunscripción 18 de la localidad de Imías, en este territorio, acogió el proyecto Somos Continuidad para evaluar a través del grupo de trabajo comunitario de esa área las principales preocupaciones de los electores.
El debate se centró principalmente en las indisciplinas sociales que se suceden en el barrio como la entrada al parque infantil de personas mayores de edad, ocasionando el deterioro de los equipos.
En ese sentido, Dinorah Martínez Hidalgo, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular explicó que le corresponde al grupo de trabajo comunitario dialogar e intercambiar con quienes incurren en estos flagelos como una acción persuasiva, pues lo más importante es educar a las personas, antes de llegar a la imposición de multas.
En el encuentro pueblo- gobierno que tiene lugar todos los fines de semana, en Sierra de Cubitas, se instó a cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos para evitar la propagación de la Covid-19 y a mantener la disciplina, pues en lo que va del mes de mayo la situación epidemiológica del municipio no es favorable a partir de la aparición de casos autóctonos en las localidades de La Gloria, El Colorado, Sola y la comunidad Cubitas, respectivamente, además del fallecimiento de un paciente de Imías.
También se reconoció a quienes en el barrio se destacan en las diferentes tareas de la comunidad, en tiempos donde se necesita de la unidad del pueblo.
El Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad tiene como principal objetivo escuchar de cerca a la población y encauzar sus planteamientos.