Foto: AutoraSierra de Cubitas, 3 jul.- Nuevas estrategias constructivas se implementan en este territorio, por parte de las autoridades gubernamentales para finalizar varios subsidios que se otorgaron a personas con bajos ingresos y que por disímiles razones están sin terminar.
El apoyo de aquellas entidades que cuentan con brigadas de construcción es decisivo para que las implementaciones de estas acciones puedan ponerle el punto final a las viviendas que hace varios años esperan por los toques finales.
El sector de Comunales en Sierra de Cubitas, primero en comenzar a cumplir con la importante tarea, construye con su brigada, la vivienda asignada a Jorge Arrojo, ubicada en el consejo Popular Sola 2, la que se espera que esté lista antes de que concluya el mes en curso.
Otros 37 subsidios recibirán similar estrategia a partir de la existencia de disponibilidad de recursos en el municipio, según explicó Yordanka Delgado Torres, coordinadora de programas y objetivos del Consejo de la Administración Municipal.
La construcción de viviendas a través de los subsidios es sin lugar a dudas uno de los más nobles programas que hoy se implementan, a los cuales los órganos gubernamentales brindan especial atención, de allí las nuevas estrategias que se efectúan en el territorio para darle un último impulso a la terminación de esos hogares.