Fotos: Autora Sierra de Cubitas, 11 sep.- La actual situación epidemiológica que hoy vive esta demarcación no impide que los trabajadores y directivos de la Empresa de Comercio y Gastronomía busquen alternativas para garantizar la alimentación del pueblo.
Las unidades enclavadas en los cinco consejos populares, y extremando cada medida sanitaria, mantienen un grupo de ofertas de aceptación popular, además de la atención a las personas vulnerables que reciben el Sistema de Atención a la Familia, conocidos como SAF.
Destacar también el quehacer de los trabajadores del Centro de Elaboración en la localidad de Sola que actualmente produce bolas de yuca, croquetas, empanadillas, siropes, entre otras propuestas que son distribuidas a las comunidades de manera paulatina y que contribuyen a la alimentación balanceada de la población.
El sector del Comercio y la Gastronomía logra a su vez llegar a la circunscripción, desde el trabajo con los factores a nivel de barrio donde el rol del delegado facilita la atención diferenciada con la entrega de productos básicos.