Pin It

Foto: AutoraFoto: AutoraSierra de Cubitas, 14 sep.- La Empresa Alimentaria en esta demarcación mantiene la vitalidad de los servicios a pesar de las limitaciones del férreo bloqueo del gobierno de los Estados Unidos contra Cuba y la actual situación epidemiológica.

La repostería con prioridad en la elaboración de marquesita, kake y brazo gitano, además de 12 mil litros de sirope, barra de guayaba, caramelos y raspaduras tienen como destino las unidades del Comercio y la Gastronomía, en momentos de garantizar la alimentación del pueblo.

Entre otras ofertas destaca la producción de moño vieja -pan liberado de cinco gramos-, mantecaditos en las panaderías La Nueva, La Especial, y en las comunidades de la Gloria, y Cubitas en aras de atender incluso las circunscripciones más distantes.

La Empresa Alimentaria en Sierra de Cubitas, cuenta con 72 trabajadores,  que se han destacado en el envío de producciones a los centros de aislamientos y en las tareas agrícolas en la siembra de alimentos como parte del apoyo al polo productivo según precisó Gilberto Hernández Pérez, directivo de la entidad.