Pin It

Fotos: Autora Fotos: Autora Sierra de Cubitas, 16 nov.- Con el paso a la nueva normalidad la Unidad Estatal Básica de Transporte Urbano en esta demarcación concede prioridad a la transportación de pasajeros, principalmente  a los que residen en comunidades alejadas de la cabecera municipal.

La zona costera de Puerto Piloto recibirá el servicio de lunes a viernes en el horario de la mañana y la tarde, mientras que Vilató y los Pilones  dos veces a la semana, a la vez que se revitaliza de forma diaria los servicios de MEDIBUS hacia Camagüey; y en el caso de Nuevitas, jueves y viernes.

Actualmente se trabaja en la reparación de dos ómnibus que contribuirán a la transportación de pasajeros y otras tareas que ejecutan los obreros en el taller de la propia entidad de transporte que favorecen el mantenimiento de los equipos con varios años de uso.

Norelis Cordero González, directora de Transporte en Sierra de Cubitas precisó que los más de un centenar de trabajadores que laboran en la entidad mantienen el cumplimiento de las medidas sanitarias e inspección en los ómnibus con el objetivo de garantizar el bienestar de la población en la disciplina sanitaria.