Sierra de Cubitas, 18 nov.- Como parte de las Asambleas de rendición de cuenta del delegado a sus electores que se suceden en cada jornada, los vecinos del área dos de la circunscripción cuatro en el consejo popular Sola II se reunieron para junto a su delegada Dinorah Martínez Hidalgo efectuar su reunión.
Un minuto de silencio para Celia Quiñones, marcó el inicio de la cita para homenajear a quien fuera una excelente electora y federada, fallecida recientemente a causa de la COVID-19.
Luego de aprobar el informe presentado la delegada rindió cuenta de su labor durante el período que recoge también la etapa de la pandemia, y dio respuesta a planteamientos que se encuentran sin solución; en tanto se recogió además con acuerdo de los asistentes la inquietud de Leticia León Quiñones, de mejorar la distribución de hornillas eléctricas por la situación que presentan estas en los hogares.
Las federadas de la zona, pusieron en práctica varias iniciativas para el embellecimiento del lugar y ofertaron una mesa cubana con dulces, frutas y otros comestibles para el disfrute de los presentes.
En otro tiempo del intercambio se entregó reconocimientos a los electores destacados en las labores del barrio durante la etapa de la pandemia, vacunación y en otras responsabilidades vinculadas a las tareas cederista y organizativas de la Federación de mujeres cubanas.
Continuar aportando desde la comunidad, constituyó el principal compromiso de los presentes en la cita, porque así se defienden cada una de las conquistas de la Revolución que se fortalecen desde el barrio.