Pin It

Foto: ArchivoFoto: ArchivoSierra de Cubitas, 12 Oct.- Ante las actuales circunstancias, donde el curso escolar continúa la trayectoria para cerrar la etapa correspondiente a los años 2021-2022, el sistema educativo en Sierra de Cubitas, labora en aras de cumplir los parámetros establecidos para fortalecer la formación de los educandos.

Elevar el nivel de conocimiento de los estudiantes de la enseñanza primaria y mejorar la calidad del aprendizaje, con intención de obtener la categoría de Bien, resaltan entre los principales indicadores a cumplir en la etapa docente educativa, informó Liannis Cuesta Miñoso, directora del Seminternado Forjadores del Futuro.

La prevención de enfermedades en un contexto donde la situación epidemiológica aún mantiene altos niveles de contagio en el municipio, cuenta entre los retos del colectivo de ese centro docente.

La compleja problemática electronergética afecta actualmente en este período, ante lo cual el llamado a todos los alumnos y profesores es a mantener las medidas de ahorro durante el proceso educativo, y de tal manera contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores.