Pin It

Foto: ArchivoFoto: ArchivoSierra de Cubitas, 23 nov.- La unidad gastronómica, Las Palmas en el territorio cubiteño con calidad y precios asequibles preparan comida criolla, una iniciativa impulsada con el propósito de incrementar las ofertas.

Este punto de elaboración o gravedad, como se les denomina, pertenece a los 20 puntos de venta de alimentos que se crearon en todas las circunscripciones de Sierra de Cubitas, en función de satisfacer la demanda de la población en cuanto al incremento de ofertas gastronómicas.

Alberto Martínez Ávila, director de la unidad Las Palmas, explicó que cuentan con un presupuesto de 100 mil pesos de fondo destinados a la autogestión de productos como la carne, picadillo, arroz, frijoles y viandas.

Las elaboraciones nunca se quedan sin vender y las personas que visitan el establecimiento comentan que la calidad y la atención son buenas, además, se logró incrementar las raciones, dijo Martínez Ávila.

En cada una de las instalaciones que funcionan como punto de gravedad en el municipio deben continuar trabajando con el fin de lograr la satisfacción de la población con el incremento de las ofertas, las cuales tienen que seguir con calidad y precios módicos.