Pin It

Sierra de Cubitas, 27 nov.- Más de 13 mil electores, distribuidos en los 40 colegios electorales de este municipio,ejercerán su derecho al voto para elegir a los delegados de la Asamblea Municipal del Poder Popular que representarán al pueblo durante los próximos cinco años, según establece la Ley Electoral cubana.

En ese sentido Eddy Margarita La Rosa, presidenta del Consejo Electoral Municipal, explicó que las 38 mesas electorales que funcionanhoy cuentan con todos los integrantes, además están creadas todas las condiciones como se constató el último domingo en la prueba dinámica.

Desde las 7:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m.los cubiteños podrán acudir al colegio electoral al que pertenecen con la voluntad de elegir al más capaz y con mayores méritos para contribuir a solucionar sus problemáticas dentro de la comunidad.

Hoy cuando el pueblo rinde tributo a los ocho estudiantes de Medicina, fusilados injustamente en igual fecha del año 1871, los cubanos elegirán de forma espontánea libre y anónima al más idóneo entre los candidatos para los órganos locales.