Pin It

Sierra de Cubitas, 24 dic.- Con sede en la comunidad Cubitas tuvo lugar hoy el acto municipal por el Aniversario 64 del Triunfo de la Revolución cubana, actividad quecontó con la presencia del pueblo y las máximas autoridades del municipio.

Como ya es tradicional la gala político-cultural fue el escenario propicio para entregar los carnés de la Unión de Jóvenes Comunistas y del Partido Comunista de Cuba a nuevos ingresos a esas organizaciones políticas, así como para reconocer a los 23 organismos e instituciones destacadas durante el año 2022.

El sector educacional también entregó la medalla Rafael María de Mendive a trabajadores con más de 20 años de entrega al magisterio; igualmente se reco estimularon a los altetas más sobresalientes del período.

 

Ubicado al norte de la provincia de Camagüey, Sierra de Cubitas llega a este nuevo aniversario con notables resultados en programas como la Agricultura y Educación, sector que recibió recientemente la condición de vanguardia provincial, y un favorable impacto de las acciones culturales y recreativas, en especial dirigidas a grupos y zonas en situación de vulnerabilidad.

 

Asimismo se realizó una feria comercial con el propósito de expender los alimentos para las cenas de fin de año, además de productos de primera necesidad y agrícolas a partir de la presencia de más de 10 bases productivas.