Pin It

Foto: ArchivoFoto: ArchivoSierra de Cubitas, 31,dic.- A pesar de las adversidades que trajo el año que casi culmina, el sindicato de Comercio y Gastronomía en Sierra de Cubitas, mantuvo su principal objetivo de mejorar la calidad de los servicios y ampliar las ofertas en los diferentes locales de venta a la Población.

Como estrategia para contribuir al desarrollo de la economía en el territorio se crearon varias Unidades Empresariales de Base, encargadas de autogestionar sus productos y recursos.

Otra de las alternativas que se implementó en el municipio para aprovechar los derivados de los cultivos que se cosechan, fue la obtención de alimentos con el uso de viandas, así lo evidenció el trabajo desde el centro de elaboración.

Cuando restan pocos días para culminar el año se inauguró en el poblado de Sola una unidad gastronómica en beneficio del pueblo, Las Palmas se convirtió en un restaurante para ofrecerle propuestas comestibles a la población, con variedad de productos y cerveza dispensada, según explicó Alejandro Cristián Acosta, director comercial en el territorio.

El venidero DOS MIL 23 abre las puertas a un nuevo período de compromiso por parte del colectivo de la empresa municipal de Comercio y Gastronomía en Cubitas, para brindar al pueblo servicios con mayor eficiencia calidad.