Pin It

Foto: AutoraFoto: AutoraSierra de Cubitas, 3 feb.- Un intenso trabajo de embellecimiento acometen los trabajadores de la brigada de Mantenimiento y reparación de servicios Comunales, con el objetivo de apoyar en el cumplimiento del plan imagen que responde al llamado de las máximas autoridades políticas y gubernamentales del territorio y Camagüey.

Los seis trabajadores que componen esa fuerza laboral cumplieron con la pintura de las paradas situadas en la comunidad Cubitas, Paso de Lesca, Vilató y Sola, acciones que se completarán en los próximos días para La Gloria, Imías y Los Pilones.

Fidel Fabelo Pérez, director de la entidad, explicó que su colectivo tiene entre los retos del mes iniciar con la reparación y el mantenimiento de los parques infantiles de todas las comunidades, y de los bancos de lugares públicos, como motivación para celebrar el Día del trabajador de Comunales, el próximo 15 de febrero.

Asimismo, apuntó Fabelo Pérez que entre las tareas que se cumplimentaron está el mantenimiento al punto de recogida del poblado de Sola, ubicado en la carretera norte, acción que incluyó también la pintura que dio nueva imagen a este importante lugar.

Este 15 de febrero, fecha en que los obreros de Servicios Comunales en Sierra de Cubitas celebran su día, las paradas, parques infantiles, bancos y áreas donde se depositan desechos sólidos lucen una nueva imagen donde la pintura ofrece colorido a cada uno de esos espacios, tan importantes para la salud ambiental del poblado.