Pin It

Foto: AutoraFoto: AutoraSierra de Cubitas, 15 feb.- Son muchos los hombres y mujeres que se levantan antes del alba y como las abejas que forman la colmena trabajan con seriedad y empeño en la noble labor de limpiar áreas públicas.

Cuando apenas comienza el amanecer los vemos ensimismados en su labor de dejar limpio cada pedacito de las áreas públicas. Cuántas veces pasamos por su lado al caminar por las calles y ni siquiera le deseamos los buenos días, pero ellos pasan así desapercibidos, pero dejan a su paso la imborrable huella de la belleza, la cual nos favorecemos todos.

Tal es el oficio de los barrenderos, discreto, pero imprescindible, características acordes a las personas simples, pero amante de su oficio, que no deja de ser difícil.

Los aguerridos trabajadores de Servicios Comunales en Sierra de Cubitas, llevan por 15 años consecutivo portando su galardón de vanguardias provinciales y nacionales, dispuestos en cada tarea, cumpliendo con el oficio que les tocó, pero esperanzados en el futuro.

Cada pedacito de áreas públicas tiene el sello de quienes con su trabajo engrandecen la labor que no siempre es valorada por todos.
Felicidades en su día