Pin It

Sierra de Cubitas, 18 mar.- Acercarse a las diferentes circunscripciones de este territorio para conocer a sus habitantes y problemáticas forma parte de la agenda de trabajo de los dos candidatos a diputados a la Asamblea Nacional por el norteño municipio con más de 18 mil habitantes.

A pocos días de los comicios los propuestos llegaron hasta Saimí, comunidad perteneciente al consejo popular Cubitas para intercambiar con el grupo de trabajo comunitario de esa demarcación que expuso sus principales preocupaciones sin dejar dereafirmar su respaldo a la Revolución a través del voto unido el venidero 26 de marzo.

El círculo Infantil Sonrisas del Futuro también recibió a los candidatos a diputados, quienes fueron informados sobre las acciones que realiza el sector educacional para garantizar con éxito los comicios donde los alumnos, una vez más, custodiarán las urnas, y servirán como observadores del proceso en los 40 colegios electorales que funcionaran en Sierra de Cubitas ese día.

Igualmente se interesaron por la calidad de los servicios de salud, la venta de productos agropecuarios en la placita de la comunidad Cubitas y la atención que reciben 34 abuelos en el Hogar de Ancianos donde están creadas todas las condiciones para su permanencia.

Posteriormente durante su recorrido conversaron con pobladores acerca del compromiso que tiene un diputado en estos tiempos y de la importancia de no perder la confianza en la Revolución, ni en sus principales líderes que a pesar del genocida bloqueo continúan buscando alternativas para mejorar la calidad de vida de los cubanos.

Más de 470 diputados serán elegidos el venidero 26 de marzo para integrar la XI legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, dos de ellos son Lurdelis Cárdenas Jiménez y Julio César García. (Fotos: Autora)