Sierra de Cubitas, 10 abr.- Los círculos infantiles son una obra de infinito amor, varias generaciones de cubanos llevan guardadas historias de estas instituciones donde se abre paso al saber.
62 abriles cumplen, pero la energía reboza en estas instalaciones con risas de todos los colores y pasos de pequeños gigantes como se demostró hoy en el acto municipal por la efeméride que tuvo lugar en el “Flor del Naranjo”.
Los presentes disfrutaron del talento de los niños y niñas, guiados por las educadoras lo que demuestra la interrelación entre ambos.
Asimismo padres, personal docente y administrativo fueron reconocidos por su apoyo a los dos centros de este tipo en el municipio, además de la medalla José Tey entregada a la educadora Yanet Sánchez Pereira por sus resultados en el trabajo y convicciones revolucionarias.
No ha sido fácil, del cantautor Pablo Milanés, es el título que lleva por nombre la obra danzaria de los niños de 6to año de vida del círculo infantil Sonrisas del Futuro, en Sierra de Cubitas, que hoy celebra el aniversario 62 de fundada esta institución.
Sobradas razones tienen hoy los cubiteños para celebrar el nuevo aniversario de los círculos infantiles. (Fotos: Autora)