Pin It

Fotos: AutoraFotos: AutoraSierra de Cubitas, 24 abr.- Diversas iniciativas desarrollan los trabajadores cubiteños en los diferentes consejos populares como parte de los festejos por el Día Internacional del Proletariado.

La siembra de más de cuatro hectáreas de bejuco de boniato en la fregat 32, perteneciente a la Empresa Citrícola Sola, a partir de una jornada productiva que agrupó alrededor de 150 trabajadores destaca dentro de las actividades.

La jornada productiva contó con la participación de las máximas autoridades políticas y gubernamentales del territorio y se instó a mantener el apoyo a este sector, seriamente afectado por los efectos del bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno norteamericano contra Cuba.

Al concluir Yoleidi Guerra, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba en Sierra de Cubitas, reconoció a los centros laborales más destacados en la siembra del tubérculo, al tiempo que convocó a reafirmar el compromiso de los diferentes sindicatos con la Revolución, el próximo 1ro de Mayo.