Pin It

Foto: ArchivoFoto: ArchivoSierra de Cubitas, 10 jun.- Más allá de las limitaciones materiales que afectan al sector agropecuario en Sierra de Cubitas, se trabaja intensamente para recuperar los sembrados y Fregat con las que que cuenta el territorio para la producción de alimentos, tarea a las que todos debemos ponerle el pecho.

Incrementar la vinculación con las bases productivas y darle seguimiento al tema de los planes, agilizar la instalación y funcionamiento de los equipos donados por Redes Irmas, son algunos de los aspectos en los que el sector debe trabajar para mejorar las carencias existentes en el territorio.

Disminuir los precios es otra de las prioridades para lo que se necesita trabajar intensamente en las contrataciones y explotar las tierras fértiles al máximo en función de que exista variedad y constancia en las ofertas.

Continuar laborando desde el sector agropecuario en la producción de aliento es el principal reto que hoy enfrenta La Empresa Citrícola Sola, la Delegación de la Agricultura y las bases productivas de conjunto