Pin It

Sierra de Cubitas, 26 jul.- Con un sistema educativo fortalecido, desde la preparación de cada educador e integrante de la Dirección Municipal de dicho sector, en función de elevar el nivel educativo en cada centro y sobre cumplir los indicadores que rigen el trabajo, llegó el periodo lectivo a fín.

Con una estrategia para el cierre escolar 2023-2024 cada nivel educativo en el norteño territorio cumplió su cronograma de pruebas finales planificado, además de realizarse el otorgamiento de carreas al grado noveno  en la enseñanza secundaria.

Así mismo se preparan a su vez los educandos del duodécimo grado para enfrentar las pruebas de ingreso al nivel superior en las materias de Español Literatura, Matemáticas e Historia de Cuba, con entrenadores permanentes, que garanticen la correcta preparación de cada uno.

Con prioridades bien definidas que permitan continuar alcanzando resultados satisfactorios, el sector educacional en Sierra de Cubitas  reabrirá sus puertas en el venidero septiembre para recibir una nueva etapa escolar cargada de compromiso y trabajo en función de continuar brindando un servicio de calidad. (Fotos: Dayanis Dutil Preval)