Pin It

estudiantescubitasestudiantescubitas

Sierra de Cubitas,18 nov.- En las manos de los jóvenes está el futuro de la patria, es por ello que los pinos nuevos en el territorio cubiteño realizaron variadas actividades en el Día del Estudiante, oportunidad para  resaltar la labor de sus maestros y profesores.

Las centros escolares fueron testigos de las festividades reconociendo a quienes se destacan en  las labores dentro de los colectivos estudiantiles.

En ese sentido en la comunidad de La Gloria, instructores de arte y promotores culturales escenificaron momentos inolvidables del Fidel Castro Ruz, revolucionario incasable en su etapa estudiantil, mientras que durante la jornada educandos y educadores del preuniversitario Orlando González Ramírez unieron sus voces para repudiar la guerra en Palestina y apoyaron la paz mundial.

Teniendo como premisa las palabras del eterno Comandante de la Revolución cubana Fidel al referirse a la gran confianza que siempre depositó en las nuevas generaciones que marchará adelante, se celebró el Día del Estudiante en Sierra de Cubitas.