Pin It

Sierra de Cubitas,17 abr,- Con el llamado para que el partido continúe siendo el alma de la Revolución de la sociedad socialista, trabajadores del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Sierra de Cubitas , dirigentes gubernamentales, militantes destacados y organizaciones de masas, asistieron al acto político cultural por el aniversario 63 de la organización.


Ander Castellanos Gonzales, primer secretario del PCC, en el contexto de la celebración convocó a los presentes a continuar la obra de la Revolución y desarrollar las tareas de la organización aún cuando las condiciones sean difíciles.
En el encuentro se realizó la entrega de reconocimientos a cuadros y trabajadores que aportan cada día con su ejemplo lealtad y compromiso y que se mantienen ininterrumpidamente por 5 y 10 años logrando buen funcionamiento de la organización en la base.

Cuadros como Yennia Bolaño Riverón, Yorki Ricardo Alvarez y Víctor Manuel Fonseca Peña, además de los trabajadores Marbelis Díaz, Eliannys Mora y Marlene Soca López, recibieron el agasajo de los presentes.

Se reconoció además a 5 secretarios de núcleos del PCC, que por más de 10 años han aportado con su entrega incondicional a las tareas del Partido: María Cristina Moreno Baños, Yodalkis Guevara Sabino, Georgina García Bió, Edilio Oliva Leiva y Armando Pimentel Pérez.

En el contexto de la jornada de Girón y el aniversario por el Día del trabajador del Partido Comunista de Cuba, la Central de trabajadores (CTC) en el territorio reconoció al colectivo de trabajadores del Comité Municipal del PCC, por su aporte, compromiso y entrega a la organización.
El acto por el aniversario 63 del Partido Comunista de Cuba resume recuerda 3 efemérides gloriosas para el pueblo cubano: la declaración del carácter socialista de la Revolución Cubana, el Día del Miliciano y la creación del Día del trabajador del Partido Comunista de Cuba.

Los 3 acontecimientos alimentados de una sola raíz: el patriotismo la unidad y la disposición del pueblo de defender la Revolución al precio que fuera necesario, por tal motivo los integrantes de esta organización siente orgullo de pertenecer a sus filas. (Texto y fotos: Yamilka Barceló Herrera)