Sierra de Cubitas, 1de sep.- Los pobladores de este norteño territorio camagüeyano despidieron la etapa de verano con el disfrute de varias actividades que desde los barrios generaron los Instructores de Arte de la Brigada José Martí, los promotores culturales y los profesionales del Instituto Nacional de Deporte y Recreación (INDER).
En la cabecera municipal el escenario principal lo constituyó el centro literario Emilia Bernal desde donde la creatividad y el entusiasmo de sus trabajadores hizo posible un cierre de las actividades con calidad.
A cada una de las actividades asistieron las máximas autoridades políticas y gubernamentales del territorio, funcionarios, directores de instituciones y pueblo en general, además se estimularon a quienes brindaron su máximo esfuerzo a favor de que esta etapa fuera lo mejor posible.
En la Avenida Mario Herrero Toscano se puso el punto final a las actividades diurnas con una gigante bailo terapia planificada por los profesores del INDER que `puso a bailar a todos los asistentes.
En el horario nocturno se creó frente al Parque José Martí un espacio para los jóvenes con música grabada y ofertas gastronómicas a cargo de los trabajadores por cuenta propia del entorno.
Los diferentes grupos etarios del territorio, durante los meses de julio y agosto y a pesar de las carencias de transporte y ofertas para la etapa estival pudieron disfrutar de actividades sanas propias de la etapa que cada año marca las vacaciones en Cuba. (Texto y foto: Redacción Digital)