Pin It

La Unidad empresarial básica (UEB )“La Palma” en Sierra de Cubitas, amplía sus ofertas gastronómicas con la reapertura del desayunador, servicio que se afectó durante varios meses.

Alberto Martínez Avila administrador de esta unidad, informó, que en estos momentos las ofertas son: bocaditos, croquetas al plato, bola de plátano y refrescos con horario extendido durante todo el día.
Asimismo, explicó que en próximos días comenzarán la venta de confituras en esa misma área como otra posibilidad para que los clientes adquieran este tipo de productos.

Acalró que se mantiene en la instalación el servicio de restaurante en los horarios de almuerzo y comida ofertas que se pueden pagar en efectivo o en transferencia a través del código QR.


La UEB La Palma, cito en avenida Mario Herrero Toscano en Sola, es una de las instalaciones que durante el verano mantuvo las ofertas variadas y en ella se trabaja para mejorar la calidad y ampliar la cultura gastronómica que tanto se necesita en los tiempos actuales donde las inicitivas sustituyen las carenias de algunos productos de alta demanda.

La reapertura del desayunador es ejemplo de cuanto se hace por lograr tal empeño. (Texto y foto de IVán Martínez Miranda)