Pin It

Los atletas fueron reconocidos durante la jornadaLos atletas fueron reconocidos durante la jornadaSierra de Cubitas, 17 ago. - Un cálido reconocimiento hizo el Sectorial Municipal de Deportes en Sierra de Cubitas a parte de la delegación de atletas del territorio que participó en la edición 53 de los Juegos Escolares Nacionales de alto rendimiento.

La jornada tuvo un matiz diferente a otros años pues los deportistas intercambiaron con dirigentes del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno en el municipio, iniciativa que para la prometedora voleibolista Keila Fortune Franco y el futbolista Osmany de la Torre, campeones nacionales en la categoría juvenil y escolar, respectivamente, fue una ocasión especial.

 “Sus medallas tienen gran importancia social porque ustedes trasmiten los mejores valores de nuestro pueblo”, expresó Odalis Mena Castro, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, quien además reconoció las aptitudes de los entrenadores para perfilar los triunfos.  

                                               
Por su parte, Roberto Lema, director del Sectorial Municipal de Deportes, resaltó el desempeño de los jugadores locales que escribieron una página de gloria y dignidad; el dirigente aseguró que estos jóvenes seguirán entregándose por ganar lauros para el pueblo y que algunos de ellos construyen el futuro del deporte cubano.