Pin It

Ivis May Vila acompañada de sus padres/Foto: AutorIvis May Vila acompañada de sus padres/Foto: AutorSierra de Cubitas, 31 ago. – Los recientes campeonatos mundiales de Voleibol femenino categoría sub 18 y sub 20 años, aunque no cumplieron las expectativas para la mayor Isla de las Antillas, sí marcaron el debut internacional para la prometedora deportista del municipio camagüeyano de Sierra de Cubitas Ivis May Vila Wittinhgam.

Para la joven atleta que ya se encuentra en su natal poblado de Sola al lado de sus familiares y amigos, el haber participado en ambas citas mundialistas con sede en México y Argentina respectivamente le dejó gratas experiencias, según expresó a la Emisora CMHZ Radio Cubitas.

Dentro de los principales resultados en el actual año por la integrante de la escuela cubana de ese deporte, se encuentra la medalla de plata en la Copa Panamericana que se desarrolló en La Habana y el metal de bronce que obtuvo en el torneo amistoso Final Four efectuado en Lima, capital de Perú.

Escuche más detalles en la siguiente entrevista.