Pin It

Yovanis Díaz Martínez en plena faena constructiva.Yovanis Díaz Martínez en plena faena constructiva.Sierra de Cubitas, 25 oct.- La Casa de Cultura en Sierra de Cubitas, recibe los beneficios de una reparación en su infraestructura, para resarcir los daños ocasionados por el huracán Irma, tarea que asumen constructores de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) 17 de Mayo, del municipio Minas.

El joven Yovanis Diáz Martínez se distingue por el desempeño en la faena de restaurar la carpintería, dañada por el paso del tiempo y el evento meteorológico.

“Estaremos aquí hasta terminar toda la reparación, porque la brigada está dispuesta a cooperar con el municipio para dejar bien bonita la Casa de Cultura, sabemos que es un lugar muy importante para los cubiteños”, explicó el joven carpintero.

Para agilizar el empeño de reparar la institución cultural, las acciones cuentan también con la colaboración de los trabajadores que allí laboran, para lo cual se toman estrategias, de manera tal que la programación cultural no se detenga, y poder cumplir el objeto social.

Justo Socarrás Legrá, otro de los trabajadores que laboran en esta tarea manifiesta: “mi compromiso como albañil es continuar trabajando para devolver al lugar su imagen, y dejarle a los cubiteños un local con todas las condiciones que le arrebató Irma”.

Voluntad, compromiso y solidaridad, son palabras de orden en las tareas de recuperación que enfrentan los trabajadores del municipio Minas, para devolver a la mayor institución cultural de Sierra de Cubitas su confort. (Fotos: Autora)

Brigada de albañiles.Brigada de albañiles.Reparación de techo en aulas de danza.Reparación de techo en aulas de danza.