Constructores del municipio Minas.
Sierra de Cubitas, 6 dic.- Importantes tareas constructivas se llevan a cabo en el sector del Comercio y la Gastronomía en Sierra de Cubitas en la actual atapa de recuperación para devolver la vitalidad de varias instalaciones afectadas por el huracán Irma hace casi tres meses.
En el Merendero Las Palmas, el centro gastronómico emblemático del territorio ya se aprecian los beneficios de la reparación que se ejecuta en la cubierta y otras áreas que fueron seriamente dañadas, acciones que mejoran el atractivo de la instalación.
Lázaro Águila Gómez, jefe de la brigada de carpinteros del municipio Minas que asume la tarea, explicó que este apoyo responde al llamado de las máximas autoridades políticas y gubernamentales del territorio y la provincia para impulsar la recuperación de una instalación tan importante como esta.
Asimismo, el directivo agregó que la terminación de esta obra será antes del primero de enero en homenaje al 59 aniversario del triunfo de la Revolución cubana y al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, gesto que responde a la vergüenza de los hombres agradecidos.
El Merendero Las Palmas brinda servicio las 24 horas del día, acreedor de la condición de Destacado por la sistematicidad en el cumplimiento de la circulación mercantil y con reconocido prestigio en la calidad de los productos como la pizza altamente demandada por los cubiteños.
Al concluir las labores de reparación los pobladores contarán con un establecimiento con mejores condiciones y posibilidades de un servicio de mayor calidad como merece el pueblo trabajador. (Fotos: Autora)Mejoran servicios gastronómicos en Sierra de Cubitas.