Máximas autoridades del Gobierno y el sindicato en convocatoria de la CTC.
Sierra de Cubitas, 30 ene.– La minindustria El Tuabaquey por sus resultados económicos y sociales fue sede de la lectura y análisis de la convocatoria al próximo Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).
Reconocimiento del centro por resultados económicos.
De los 220 colectivos laborales que existen en el norteño territorio agramontino se eligió este por el esfuerzo de sus obreros en la elaboración de alimentos, ocasión en la que fue reconocido el impulso a las tareas productivas a pesar de las adversidades surgidas tras el paso del huracán Irma.
Obreros de la minindustria El Tuabaquey.
Yaquelín Ramírez Cuadrado, secretaria general de la CTC en Sierra de Cubitas, destacó la importancia del intercambio con las masas encaminado a profundizar en las debilidades y fortalezas que serán debatidas de forma objetiva y creadora para lograr resultados sostenibles.
Secretaria general de la CTC da lectura a convocatoria del XXI Congreso.
La máxima representante de la organización precisó además que el actual proceso es el momento idóneo para reiterar el compromiso con el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, quien reconoció a los trabajadores como clase revolucionaria por excelencia.
Con el lema Unidad, Compromiso y Victoria, el proceso orgánico hacia el 21 Congreso de la CTC inicia en Sierra de Cubitas como parte del protagonismo de la clase obrera en el fortalecimiento del quehacer sindical. (Fotos: Autora)
Obreros de la minindustria El Tuabaquey en proceso orgánico de la CTC.